Le damos la bienvenida a ALBEN y le agradecemos la adquisición de uno de nuestros productos. Esperamos que a partir de este momento nos tenga como una referencia clara para solucionar todos sus problemas e inquietudes en el ámbito de la informática.

ALBEN es una empresa que aporta soluciones de gestión con profesionales que llevan en este medio desde 1998.

La calidad, sencillez, agilidad y potencia de nuestros productos nos avalan. Confiamos en que esta herramienta le sea tan útil como al resto de nuestros clientes.

Porque en ALBEN queremos que nuestros clientes obtengan el máximo rendimiento en sus negocios y de sus inversiones en tecnología, con la confianza de saber que se encuentran con los mejores profesionales.

Le recomendamos lea atentamente las condiciones de uso y el contrato de licencia de uso que se adjunta.

Para ampliar la información sobre ALBEN y sus productos, visite nuestra Web www.alben.es o envíe sus sugerencias a la dirección de correo electrónico sugerencias.


E.R.P. System S1 Élite es un producto de ALBEN . Todos los derechos reservados.
Cualquier copia o reproducción, total o parcial de este documento sin la autorización expresa escrita de Enterprise Resource Planning Software Asturias S.L. está totalmente prohibida, siendo sus contenidos propiedad légitima de su autor.