Bienvenido a la ayuda en línea de nuestro producto

ERP System S3

 

Es un programa de Escritorio desarrollado en tecnología Cliente/Servidor, especialmente diseñado para trabajar en red.

E.R.P. System S3 es un producto flexible y de gran adaptabilidad, mediante una sencilla parametrización de funcionamiento. Por este motivo E.R.P. System S3 no es una aplicación encasillada en PYMES o grandes EMPRESAS, el tamaño ahora lo decide el usuario.

El sector en el que está instalado E.R.P. System S3 está orientado a tallas y colores, pero gracias a su fácil adaptación es utilizado en diferentes sectores. La integración del producto de Escritorio con INTERNET es total. Además, si utiliza formatos estándar (.PDF .XLS .DOC .BMP .HTML etc.) podrá portar todos sus datos en informes. Integrar múltiples soluciones con una gran gestión como es E.R.P. System S3 ahora es fácil. Integre áreas de la empresa como venta al detalle y actuaciones mayoristas con un tiempo mínimo de aprendizaje en un entorno amigable y ágil.

El sistema de ventas para E.R.P. System S3 lo puede realizar E.R.P.System S3 TPV.Es una herramienta de gestión para ventas al detalle, prolongación de las herramientas E.R.P. System. Especialmente diseñada para el sector comercio minorista que utiliza habitualmente tallas, colores, modelos de fábrica, etc…, incluso puede integrar varios modelos de comercio dentro de la misma gestión global E.R.P. System S3.

Los programas terminales son totalmente configurables por el usuario para adaptarse a cualquier política de venta que el cliente quiera seguir. No existe ningún tipo de limitación para este software tan completo. La conexión con los servidores puede ser on-line, en tiempo real, como por el medio de envíos automatizados de información periódica, mientras el usuario se dedica por entero a la gestión y ventas de su propio negocio.

La familia de Terminales de gestión E.R.P.SYSTEM S3 TPV incorpora herramientas ilimitadas para el cobro o clientes, mixto, configurable también por el propio administrador del sistema central. Modelos de tickets, tickets regalo, facturas, etc..

Referente a la conexión entre servidor y terminales hay que destacar que cada máquina de comercio u hostelería se puede configurar a distancia, con lo cual hacemos posible que el cambio de tickets, precios, conceptos de venta, notas de felicitación, tipos y modalidades de impresión, sean configurables desde el programa servidor para evitar desplazamientos. Trabajar desde la misma ventana hace posible lo sencillez y rapidez de los operaciones de cara al cliente.

Visita la página en Facebook para recibir información y sugerencias.

Con aplicaciones ALBEN, esto es una realidad…

E.R.P. System S3  es un producto de ALBEN Ingeniería y Marketing.  Todos los derechos reservados.
Cualquier copia o reproducción, total o parcial de este documento sin la autorización expresa escrita de ALBEN Ingeniería y Marketing  está totalmente prohibida, siendo sus contenidos propiedad legítima de su autor.