Tallajes Maestros


Esta ventana permite tener registrados los tallajes, de los cuales siempre se va a pedir la misma cantidad, sin que esta varíe. Un ejemplo de la utilización de esta ventana es que si existe un artículo en el cual cada vez que se realice un pedido se hace de dos unidades por talla, pues para este tipo de artículos, se utilizaría el tallaje maestros. Esto facilita el trabajo al usuario realizando el mismo más rápidamente.

A continuación se muestra la ventana principal de Tallajes Maestros:

Para introducir un nuevo registro en la tabla de tallajes maestros se pulsa el icono de Nuevo o a través de la tecla de función F1.

Una vez realizado uno de estos pasos se nos mostrará la siguiente pantalla a través de la cual introduciremos los nuevos datos de la Serie, el cual corresponde al código, el campo tallaje donde se introduce el tipo de Tallaje, y en las casillas que aparecen posteriormente se introduce la cantidad que se pide de cada talla.

A través del icono de búsqueda que se encuentra al lado de tallaje, permite al usuario visualizar la pantalla correspondiente a donde se encuentra almacenadas las diferentes tallas que el usuario va utilizar.


OTRAS OPCIONES