Control de Movimientos de Mercancia


Desde esta pantalla se recogen todos los movimientos de mercancía entre las distintas sucursales, tanto las entradas como las salidas. Se especifica la sucursal que realiza el movimiento, Nom Sucursal (el nombre de la sucursal),Suc.Mov (el código de sucursal a la que se realiza el movimiento),Nom. Sucursal Mov.(nombre de la sucursal a la que se realiza el movimiento),Operación (Código de operación),Importe Neto, Ven.(Vendedor que realiza el movimiento) y Nombre Ven.(nombre del vendedor que ha realizado la operación).

Para acceder a esta pantalla bien se puede acceder a través del menú TPV, Control de movimientos de mercancía entre sucursales o bien directamente con la combinación de teclas Ctrl+M.

mercancía

Para que a continuación se pueda observar esta pantalla.

Como se ha explicado anteriormente, en esta pantalla se consultan los movimientos de mercancía entre las diferentes tiendas.

Consta de las siguiente barra de herramientas, desde la cual permite hacer búsquedas, moverse más rápido por la pantalla, imprimir listados y salir de la pantalla.

Filtros directos e indirectos

Los filtros se tratan de operaciones que realiza el usuario con la finalidad de visualizar solo aquellos datos que desee o necesite.Existen dos tipos de filtros: los directos y los indirectos.

DIRECTOS

En la parte central se pueden encontrar los filtros directos: Movimientos Entradas, Movimientos Salidas, Todas y Día seleccionado…

Ejemplo: Si el usuario tan solo desea visualizar las entradas de mercancía, debe pulsar con el botón izquierdo del ratón sobre la opción de Movimientos de Entradas, igual con el resto de las opciones.

INDIRECTOS

Sobre los filtros directos, se encuentra el filtro indirecto, el que muestra una pantalla, donde permite al usuario elegir aquellos datos que desea visualizar.

De esta manera como podemos ver en pantalla, en este caso solo visualizaría las operaciones echas, en la sucursal 2.


OTRAS OPCIONES