Bienvenido a la ayuda en línea de nuestro producto E.R.P System S3 TPV.

Aquí podrás encontrar la ayuda actualizada de todas las modificaciones y correcciones que se vayan realizando sobre esta aplicación.

Programa de Escritorio desarrollado en tecnología Cliente/Servidor, especialmente diseñado para trabajar en red. E.R.P. System S3 como producto de gran envergadura requiere una parametrización de funcionamiento para adaptarse a la forma de trabajar de cada empresa. Un proceso que el usuario puede modificar a la hora de la instalación y el comienzo de su funcionamiento con el programa.

Por este motivo E.R.P. System S3 no es una aplicación encasillada en PYMES o grandes EMPRESAS, el tamaño ahora lo decide el usuario. El sector en el que está instalado E.R.P. System S3 está orientado a empresas del sector de tallas y colores , empresas de moda y calzado sobre todo. Esta solución se adapta al funcionamiento de la empresa moderna. La integración del producto de Escritorio con INTERNET es total, interactuando en muchas de sus funciones con nuestros servicios web y consiguiendo un rendimiento aún mejor. Usar formatos estándar como .PDF .XLS .DOC .BMP .HTML, entre otros posibilitan la portabilidad de todos sus datos en informes. Integrar múltiples soluciones con una gran gestión como es E.R.P. System S3 ahora es fácil. Integre áreas de la empresa como venta al detalle, hostelería y actuaciones mayoristas con un tiempo mínimo de aprendizaje en un entorno amigable y ágil.

El sistema de ventas para E.R.P. System S3 lo puede realizar E.R.P.System S3 TPV. Herramienta de gestión para ventas al detalle, prolongación de las herramientas E.R.P. System. Especialmente diseñada para el sector comercio minorista que utiliza habitualmente tallas, colores, modelos de fábrica, etc…, incluso puede integrar varios modelos de comercio dentro de la misma gestión global E.R.P. System S3. Dentro de esta colección de programas para comercio, hemos querido dar todas las posibilidades a nuestros clientes, como un interface intuitivo acorde con nuestra política de manejo, moderno y táctil, para aquellos clientes que quieran suprimir material informático de sus mostradores y hacer más sencillo el manejo. Los programas terminales son totalmente configurables por el usuario para adaptarse a cualquier política de venta que el cliente quiera seguir. No existe ningún tipo de limitación para este software tan completo. La conexión con los servidores puede ser on-line, en tiempo real, como por el medio de envíos automatizados de información periódica, asincronismo de estas comunicaciones que hacen posible no estar preocupado de esta transacción de datos, ya que el usuario tiene que estar dedicado por entero a la gestión y ventas de su propio negocio. Con aplicaciones ALBEN, esto es una realidad.

 

La familia de Terminales de gestión E.R.P.SYSTEM S3 TPV incorpora herramientas ilimitadas para el cobro o clientes, mixto, configurable también por el propio administrador del sistema central. Modelos de tickets, tickets regalo, facturas, etc. Referente a la conexión entre servidor y terminales hay que destacar que cada máquina de comercio u hostelería se puede configurar a distancia, con lo cual hacemos posible que el cambio de tickets,precios, conceptos de venta, notas de felicitación, tipos y modalidades de impresión, sean configurables desde el programa servidor para evitar desplazamientos. Trabajar desde la misma ventana hace posible lo sencillez y rapidez de los operaciones de cara al cliente.