Listado de las diferentes sucursales de que dispone la empresa, con un número que identifica a cada sucursal y otro para identificar cada puesto de una misma sucursal. Se navegará a través de la rejilla de registros mediante la barra de iconos.
Nuevo. Icono que nos mostrará la pantalla detalle de las sucursales desde donde se podrá introducir nuevas sucursales, sus correspondientes puestos, dirección, etc.. (F1).
Modificar. Para acceder a los datos de una sucursal ya existente y modificar los datos si fuera necesario, añadir nuevas sucursales etc. (F2).
Borrar. Después de seleccionar una sucursal haciendo clic sobre el registro, podemos darla de baja de manera que seguiría estando en la base de datos del sistema pero su estado pasaría de ‘activo’ a ‘baja’. (F3).
Anterior. Con este icono navegaremos a través de los registros, colocando el registro seleccionado en el anterior al actual. (F4).
Siguiente. Igual que el icono ‘anterior’, sirve para navegar por los registros colocando este en el registro siguiente. (F5).
Imprimir. Saca por impresora un listado de las sucursales que están en pantalla. El menú ‘diseño listado’ permite editar este listado. (F6).
Filtro. Nos despliega las opciones de filtro que permiten limitar el número de registro mostrados en pantalla siguiendo los criterios marcados por él. (F7). También podemos eliminar este filtro y ver de nuevo todas las sucursales. (Ctrl+F7).
Buscar. La pantalla de búsqueda permite colocar el registro seleccionado en una sucursal concreta mediante los datos introducidos en el campo ‘Parámetros de búsqueda’. (F8).
Ayuda. Al hacer clic sobre este icono aparecerá esta pantalla de ayuda. (Ctrl+Alt+A).
Salir. Sale de la pantalla de sucursales, pero no del programa. (Esc).