Actividades


La tabla de actividades, alberga los distintos componentes por los que se puede relacionar un cliente con la empresa. A través de esta tabla podemos clasificar a los clientes en función del trabajo o actividad que se realizará para ellos.

Un ejemplo: Una empresa dedicada a la construcción permite almacenar aquellas actividades a las que se dedica (fontanería, carpintería, etc) y una vez que está completo, en clientes, podemos observar la actividad realizada a cada cliente.

Uno de los trucos que contiene la tabla actividades es que el mismo empresario o usuario que maneje el programa puede personalizarla, según le convenga, es decir como su fin es la de clasificar al cliente, esta clasificación puede ser a través de otros criterios facilitando el trabajo a los usuarios.

La pantalla principal de actividades es la siguiente:

Cómo introducir una nueva actividad

Para introducir un nuevo registro en la tabla de actividades se pulsa el icono de «Nuevo» o a través de la tecla de función F1.

Una vez que pulsamos sobre la tecla F1 o en el icono de Nuevo se muestra otra ventana diferente a la anterior mediante la cual introducimos los datos correspondientes a la tabla actividades:

Esta ventana como se puede observar esta compuesta por los campos Actividad y Descripción. En el primero de ellos se trata del código que va a tener esa actividad, y en segundo lugar el nombre de la actividad.

Primero se deben introducir los datos. Una vez realizado esto, se pulsará sobre el botón Aceptar para guardar el registro. Si por el contrario no se quisiera registrar los datos, tan sólo se debe pulsar en el botón Cancelar.

 


OTRAS OPCIONES