El Programa


¿Qué es ERP System S3?

System S3

Aplicación de Escritorio desarrollado en tecnología Cliente/Servidor, especialmente diseñado para trabajar en red. ERP System S3 como producto de gran envergadura requiere una parametrización de funcionamiento para adaptarse a la forma de trabajar de cada empresa. Un proceso que el usuario puede modificar a la hora de la instalación y el comienzo de su funcionamiento con el programa.

Por este motivo ERP System S3 no es una aplicación encasillada en PYMES o grandes EMPRESAS, el tamaño ahora lo decide el usuario. El sector en el que está instalado ERP System S3 está orientado a empresas del sector de tallas y colores, empresas de textil, calzado y comercio sobre todo.

¿Qué ventajas proporciona ERP System S3?

Esta solución se adapta al funcionamiento de la empresa moderna. La integración del producto de escritorio con INTERNET permite interactuar en muchas de sus funciones con servicios web y consiguiendo un rendimiento aún mejor. Dispone además de la exportación a sistemas de tienda virtual como Prestashop. Utilizar formatos estándar como .PDF .XLS .DOC .BMP .HTML, entre otros posibilitan la portabilidad de todos sus datos en informes. Integrar múltiples soluciones con una gran gestión como es ERP System S3 ahora es fácil. Integre áreas de la empresa como venta al detalle, compras, facturación, gestión de clientes, con un tiempo mínimo de aprendizaje en un entorno amigable y ágil.

El sistema de ventas para ERP System S3 lo puede realizar ERP System S3 TPV. Herramienta de gestión para ventas al detalle, prolongación de las herramientas ERP System. Especialmente diseñada para el sector comercio minorista que utiliza habitualmente tallas, colores, modelos de fábrica, … , incluso puede integrar varios modelos de comercio dentro de la misma gestión global ERP System S3.

Dentro de esta colección de programas para comercio, hemos querido dar todas las posibilidades a nuestros clientes, como un interfaz intuitivo acorde con nuestra política de manejo, moderno y táctil, para aquellos clientes que quieran suprimir material informático de sus mostradores y hacer más sencillo el manejo.

Los programas terminales son totalmente configurables por el usuario para adaptarse a cualquier política de venta que el cliente quiera seguir. No existe ningún tipo de limitación para este software tan completo.

La conexión con los servidores puede ser en tiempo real (red),como por el medio de envíos automatizados de información periódica, asincronismo de estas comunicaciones que hacen posible no estar preocupado de esta transacción de datos o de estar continuamente conectado a Internet, ya que el usuario tiene que estar dedicado por entero a la gestión y ventas de su propio negocio. Con aplicaciones E.R.P. Software, esto es una realidad.

Integrar múltiples soluciones con una gran gestión como es ERP SYSTEM S3 ahora es fácil. Integre áreas de la empresa como venta al detalle, operaciones de venta en las sucursales o facturación, compras, listados y actuaciones mayorista, con un tiempo mínimo de aprendizaje en un entorno amigable y ágil. Mantenga su programa actualizado, cuando usted decida en la plataforma de servicios Web de alben.es.

Con esta aplicación podrá:

  • Gestionar vencimientos, compras de la empresa o empresas dadas de alta en el aplicativo: pedidos, reposiciones, albaranes, facturas, devoluciones a proveedores.
  • Gestionar los artículos. Sus stocks, la previsión de stocks, histórico de compras y ventas.
  • Gestionar clientes, datos específicos y bancarios, históricos de facturación, sucursales que dispone, acceso al correo electrónico y Web automáticamente, formas de pago del cliente…
  • Gestión de mailing comercial a clientes, proveedores, preclientes, preproveedores, usuarios, sucursales…
  • Gestionar proveedores, facturación, marcas, representantes, histórico de artículos, conexión al Web y email…
  • Gestionar representantes, preproveedores, preclientes, colores, marcas, actividades, referencias, estados, personal y usuarios del sistema con acceso restringido a determinadas zonas.
  • Gestionar formas de cobro, países, monedas, series de facturación, tipos de impuestos…
  • Gestión de la distribución entre sucursales, procesos de almacén con inserción de datos por código de barras.
  • Etiquetado a medida con o sin código de barras, fotografías. Etiquetado de devoluciones, artículos, …
  • Permite un seguimiento de los artículos desde su compra hasta su venta final, gestión de inventario y/o existencias por familias con precio de coste o según referencia, valoradas a precio de coste, hasta una determinada fecha…
  • Gestionar efectos a cobrar y ventas, presupuestos a clientes, pedidos, albaranes, facturas, control de los estados de las mismas, conexión con los vencimientos de venta, automatización de gestión de facturación mediante el sistema de clientes, rentabilidades por facturación, listado de facturas a clientes específicos, etc.…
  • Gestión de tpv pudiendo ver las operaciones a nivel de detalles realizados en cada sucursal y tpv, así como los vales y cupones emitidos, canjeados, importes, fechas…
  • Podrá llevar la gestión de los cupones, el control de movimientos entre las sucursales y hasta un seguimiento exhaustivo de un determinado artículo.
  • Catálogo de productos, listado detallado de precios, listado de artículos con stocks valorados…
  • Listado detallado de los clientes, de una provincia, población, por un agente comercial, por su estado, listado de precio por clientes…
  • Listado de proveedores por población, provincia, estado…
  • Listado de ventas en facturación, impresión de facturas de forma automática entre fechas, estados, mercancía pendiente de envío, ranking de facturación a clientes, rentabilidades…
  • Listado de reposiciones por temporada, familia o referencia pudiendo ver de un vistazo lo pedido, recibido y vendido entre fechas de ventas y compras.
  • Listado de reposiciones con stock 0, rentabilidad de proveedores,…
  • Más de 150 informes diferentes con multitud de variantes que le permitirán un control total de la gestión de sus productos.