Sobre las ventanas


En esta aplicación al igual que en los anteriores y todas las aplicaciones de Windows tenemos dos formas de visualizar la pantalla en la que nos encontremos ventanas maximizadas y a tamaño normal.

El usuario puede abandonar la pantalla bien a través del icono salir o bien a través de este icono que se encuentra en la esquina superior derecha.

La ventana maximizada, ventanas ocupa el monitor por completo, es una forma muy cómoda de trabajar ya que se pueden observar todos los componentes a mayor tamaño.

Trabajar con la ventana no maximizada hacer que tengamos la misma más pequeña que la anterior y centrada en el monitor. Al igual que la anterior esta pantalla se puede abandonar de las misma manera por los dos métodos antes mencionados.

Iconos para ventanas

Para que el usuario pueda disponer en cualquier momento de una de estas pantallas tan solo tiene que pulsar sobre estos iconos

Este icono nos indica que la pantalla se encuentra en tamaño normal y que para acceder a una ventana maximizada tan solo se debe pulsar sobre él.

Nos muestra al contrario que el anterior la ventana ya esta maximizada y que para volver al estado normal tan solo se debe pulsar sobre este icono.

Permite tener la ventana abierta sin que se visualice en pantalla localizándose en la barra de tareas al lado del botón inicio de Windows.