Acciones de comunicación telefónica

Acciones de comunicación telefónica

En las acciones de comunicación telefónica parte de la premisa o del supuesto, que por ejemplo, su empresa va a realizar un evento. Nosotros nos encargamos de la confirmación de asistencia, incluso de recepcionar las llamadas de los asistentes o las comunicaciones vía mail. También podemos  facilitar información telefónicamente o teleinformación; que lo convierten en una acción de refuerzo de la empresa cliente.

Disponemos de un Call Center propio que permite este tipo de acciones. Nuestro personal técnico está ampliamente capacitado para la realización de este tipo de trabajos, pudiéndose aplicar otros idiomas, como el Inglés, donde los técnicos elegidos dispondrían del certificado oficial de la Escuela de Idiomas (mínimo el First - FCE).

Actualización de bases de datos

Si lo que precisa es actualizar su base de datos, nos encargamos de obtener la información necesaria contactando con sus clientes por Ud realizando diferentes contactos hasta conseguir confirmar la información. En algunos casos, utilizando otros medios, incluso los personales, teniendo en cuenta que, se requiere la colaboración de este tipo de contactos y su localización, lo que muestra una más que evidente dificultad.

Como ejemplo de éxito, ALBEN realizó la actualización de la base de datos del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA) con un éxito que rondó el 90%

(Ver noticia)