Aplicaciones ERP

Aplicaciones ERP, Sofware con experiencia y licencias para toda la vida

Llevamos desde 1999 desarrollando aplicaciones ERP y contamos con la experiencia acumulada durante todos estos años.

Entendemos que las empresas deben tener sus propias bases de datos ya sea en servidores propios o externalizados, pero sin tener que pagar productos tipo “nube”. Esto obliga al a depender, pagando una  cuota fija de las empresas desarrolladoras. Nosotros ofrecemos una licencia de uso de por vida por la aplicación. Además de garantizar la privacidad de los datos, que no están en una "nube".

Dentro de los desarrollos genéricos que ofrecemos a un coste muy económico sobresalen los siguientes:

Disponemos en exclusiva de varias aplicaciones ERP de gestión denominadas: ERP System S1 (empresas y autónomos en general), ERP System S2 (Inmobiliarias) y ERP System S3 (comercio mayorista / minorista tallas y colores / clínicas veterinarias) y su TPV, ERP System S3 TPV.

Del ERP System S3 y ERP System S3 TPV destacamos a clientes como Junco, Stress Moda, Comix o Kickers en Asturias.

ERP System S1

ERP System S1 es una aplicación de escritorio desarrollado en tecnología Cliente/Servidor, especialmente diseñado para trabajar en red. Un producto que requiere de una parametrización de funcionamiento para adaptarse a la forma de trabajar de cada empresa. Un proceso que el usuario puede modificar a la hora de la instalación y el comienzo de su funcionamiento con el programa.

El campo laboral que abarca este aplicativo es evidentemente destinado a empresas que trabajen con un sistema de red y abarque varias áreas, a pequeñas empresas y autónomos que requieran de una aplicación para realizar facturas, desde el presupuesto a factura en el módulo de ventas a las mismas opciones en el apartado de compras. Permite también la gestión de artículos con sistema de lotes y diferentes tipos de colores, control de stocks y un módulo de expedientes / obras que en empresas donde se realicen tanto proyectos como trabajos subcontratados permitirá llevar un control exhaustivo de los mismos.

Más información en su página Web

ERP System S2

Aplicación para agencias inmobiliarias cuya prioridad sea tener sus datos en red.
Incorpora infinidad de mecanismos de consulta para obtener respuestas de datos adaptadas a las exigencias del cliente de la agencia, posibilitando la portabilidad de los informes por Internet o bien ubicarlos sobre una página web comercial. Mantiene una interfaz gráfica siguiendo la filosofía de ALBEN con una apariencia agradable y una gestión de consultas inmediatas.

Más información del ERP System S2

ERP System S3 y ERP System S3 TPV

ERP System S3 es una aplicación que dispone de dos diferentes métodos de venta, uno
englobado dentro de TPV, y que va más allá, relacionándose con la herramienta de venta ERP System S3 TPV, completamente independiente en este proceso de gestión pero que permite disponer de una herramienta anexa para las sucursales y tiendas tanto conectadas en tiempo real como en forma diferida, esto es, no conectadas a la base de datos de un servidor. Este sistema, novedoso y único, permite disponer de una gestión delegada en responsables de negocio por zonas, lo que permitirá disminuir la carga de trabajo administrativo en la aplicación central ERP System S3. Y lo que es mejor, es totalmente segura, dado que la seguridad de acceso a los datos es la propia funcionalidad de la aplicación.

Esta solución informática, dividida en 4 versiones diferentes (BÁSICA, AVANZA, UNIVERSAL y ÉLITE), se acomoda a cualquier tipo de negocio, desde la PYME hasta las grandes empresas con numerosas sucursales o tiendas, ya sean con cierta autonomía o con dependencia completa. El sistema de ERP System S3 está orientado a artículos de tallas y colores, aunque indistintamente puede trabajar con artículos sin tallas.

Más información del ERP System S3

Más información del ERP System S3 TPV