Consultoría informática y programación a medida

¿Qué ofrecemos con la consultoría informática y la programación a medida?

ALBEN ofrece sus servicios de consultoría informática y programación a medida, tanto a pequeñas y medianas empresas como a grandes corporaciones. Nuestra consultoría está compuesta por expertos con gran experiencia en el sector.

ALBEN trabaja con metodologías muy concretas que hacen disponer de un sistema de calidad propio y un trato personalizado al cliente.

Nuestro objetivo es ayudar al cliente, tanto en la toma de decisiones sobre un producto en concreto como a su desarrollo o auditoria externa sobre el mismo. Como desarrolladores de software entendemos la problemática y el coste que puede llevar este tipo de iniciativas.

Servicios

Búsqueda de la mejor solución para su negocio

Imagínese que necesita un tipo de producto para su negocio y no sabe por cuál decidirse. Nosotros apuntamos sus necesidades y localizamos el mejor producto que se adapte a su negocio. Si no existiera, lo podríamos desarrollar. En cualquier caso, vamos a optar por la relación calidad-precio, como si fuéramos un empleado más de su empresa que busca la mejor alternativa.

En el caso de que se tuviera que desarrollar, lo haríamos por fases funcionales, pudiendo trabajar con la aplicación al poco tiempo y también, verificando su funcionalidad.

Asistencia técnica remota o "in situ" ajustable en precios

Por otro lado, en el apartado de la consultoría, ofrecemos los servicios de asistencia técnica, ya que estamos acostumbrados a dar un soporte de mantenimiento a clientes que compran nuestras soluciones de Software. Prácticamente podemos resolver cualquier incidencia de forma remota gracias a nuestro método de conexión. Ejemplos aplicables son:

- No sabe configurar un correo electrónico.
- Quiere optimizar su ordenador para mejorar el funcionamiento.
- Necesita instalar o reinstalar un nuevo programa.
- Tiene dudas del funcionamiento de aplicaciones de ofimática tipo Word.
- Desconoce cómo aplicar la seguridad en su PC para compartir archivos e impresoras

Y así un largo etcétera.

Clientes que confían en este sentido en nosotros es Vital Astur,  Espacio Legal Servicios Jurídicos,  o Welding Copper.

Desarrollo de software o de aplicaciones Web

Si por el contrario, ninguna de las aplicaciones que ofrecemos genéricas le satisface, podemos desarrollar una nueva en base a sus criterios. El desarrollo puede incluir el código fuente y podemos trabajar como marca blanca de sus productos de software. Por cuestiones de privacidad, estamos desarrollando desde el 2005 una herramienta para el control de logística de archivos documentales y clínicos para una de las empresas más importantes a nivel nacional. Incluyendo desarrollos para PDAs, tablets y Web.

¿Qué experiencia tiene ALBEN? ¿Qué aplicaciones genéricas ofrece?

Nuestros consultores llevan desde 1999 realizando labores de esta índole y desarrollando aplicaciones de Software, además, desde el 2005 construyendo aplicaciones Web. Dentro de los desarrollos genéricos que ofrecemos a un coste muy económico sobresalen los siguientes:

Disponemos en exclusiva de varias aplicaciones ERP de gestión denominadas: ERP System S1 (empresas en general), ERP System S2 (Inmobiliarias) y ERP System S3 (comercio mayorista / minorista) y su TPV, ERP System S3 TPV

Entre ellas destacamos nuestro producto más extendido, con clientes como Junco o Kickers en Asturias.

ERP System S3 es un programa de escritorio que trabaja con la tecnología de cliente/servidor, diseñado para trabajar en red u "on line" y que permite una completa gestión administrativa y comercial. Dispone de una versión ERP System S3 TPV para la venta en la propia sucursal de tickets y gestión de stock y ventas.

Esta solución informática, dividida en 4 versiones diferentes (BÁSICA, AVANZA, UNIVERSAL y ÉLITE), se acomoda a cualquier tipo de negocio, desde la PYME hasta las grandes empresas con numerosas sucursales o tiendas, ya sean con cierta autonomía o con dependencia completa. El sistema de ERP System S3 está orientado a artículos de tallas y colores, aunque indistintamente puede trabajar con artículos sin tallas.

Más información

aplicacion_S3