Alojamiento y dominio web en Asturias

¿Qué ofrecemos?

ALBEN le proporciona alojamiento y dominio para su página web. Disponemos de varias opciones genéricas pero podemos adaptarnos al cliente según las necesidades.

El alojamiento web permite disponer de un espacio ubicado en servidores especializados de nuestro partner ubicados en Interxion en Madrid para almacenar la información que precise, estando abierto las 24 horas al día durante los 365 días del año, con certificación digital ISO 27001, control ambiental, alimentación garantizada. Para la gestión le proporcionamos un panel de control específico y un soporte técnico personalizado para llevar a cabo las tareas más complicadas, algo que otro tipo de alojadores no ofrecen.

Además todos los alojamientos disponen de backup diario recuperable durante 30 días, para bases de datos inclusive. También sistema de estadísticas Herramienta Open source AwStats, Antivirus y AntiSPAM en todos los packs y acceso webmail para las cuentas de correo.

Tendrás la posibilidad de gestionar tu propio espacio de alojamiento con un acceso independiente a un panel de control, donde gestionar tus cuentas de correo, crear subdominios, redireccionamientos, autorespuestas en el correo electrónico y muchísimas posibilidades más.

Panel de hosting

Estos son los "packs" genéricos disponibles en la actualidad, aunque nos adaptamos al cliente en virtud de sus necesidades, por lo que existen opciones de características personalizadas.

CaracterísticasCorreoBásicoAvanzadoProfesionalÉlite plus
Espacio web (SSD+HDD)1 Gb3 Gb4 Gb8 Gb10 Gb
Transferencia mensual5 Gb20 Gb40 GbIlimitadaIlimitada
Cuentas FTP11233
Cuentas de correo POP/IMAP4limitadas al total de espacio web5203060100
Correo redirigido5203060Ilimitado
Bases de datos MySQL, MariaDB o MongoDB-451010
PHP (5.3.29 a 7.1.8)No
Todos los alojamientos cuentan con sistema operativo DEBIAN 8 con PHP-FPM y MYSQL 5.5 y backup diario incluyendo soporte técnico telefónico, remoto y email.

Contratar

En relación a los dominios, se pueden contratar por 15,75 €/ año*.  Si quieres saber si tu dominio está libre puedes consultarnos aquí.

* Precios sin IVA.