Desarrollo webSu página web en Internet a un precio justo

Disponer de un completo desarrollo web o simplemente de una sencilla página web, en la actualidad es fundamental para cualquier empresa que quiera vender y/o tener presencia en el mundo de los negocio.

La Web es el mayor escaparate para mostrar su trabajo, abierto al mundo las 24 horas del día, los 365 días del año. 

El mundo avanza a una velocidad vertiginosa y por ello como profesionales puede considerar contratar con nosotros este servicio.

¿ Desarrollo web a medida o con gestor de contenidos ?

Le podemos asesorar según sus necesidades: un desarrollo a medida o una herramienta genérica. 

Nos adaptamos a sus necesidades, tratamos de ofrecer un equilibrio entre la inversión y el resultado.

Las herramientas  que utilizamos son muy conocidas, como por ejemplo WordPress, pero si lo que desea es vender por Internet mediante una tienda virtual, puede utilizarse también el sistema PrestaShop.

¿Por qué usamos WordPress y Prestashop como principales?

Si acudimos  a Google Trends podemos observar que es el CMS más extendido y el que tiene una mayor cantidad de personas en su comunidad, esto permite al cliente la autonomía necesaria para no necesitar los servicios externos de una empresa para actualizar y mantener su web; sino, también puede recurrir a nuestros servicios de mantenimiento.

En los sistemas que hemos mencionado, estamos hablando de desarrollo con diseños sencillos, claros y funcionales.

Elegimos imágenes de calidad, sin elementos que distraigan lo realmente importante a destacar, sus servicios o sus productos.

El contenido podrá actualizarlo usted mismo siempre que quiera y de forma sencilla a través de un panel de gestión, o bien, contratar con nosotros el servicio de mantenimiento web.

Todas nuestras webs cumplen con un posicionamiento SEO preventivo en la implantación. Además, si lo desea, también puede contratar el servicio de mantenimiento web para que nosotros la cuidemos.

Algunos ejemplos:

Centro logopédico LuanRomantic Getaway Ibiza
Proyecto Logopedia Luán - Instalación, configuración y personalización de la plantilla del gestor de contenidos de WordPress. Mantenimiento web incluido.Proyecto Romantic Getaway Ibiza - Instalación, configuración y personalización de la plantilla del gestor de contenidos de WordPress. Mantenimiento web incluido.
Cabezudo ArquitectosEspacio Legal Servicios Jurídicos
Proyecto Cabezudo Arquitectos - Instalación, configuración y personalización de la plantilla del gestor de contenidos de WordPress orientados a imagen y con posicionamiento preventivo.Proyecto Espacio Legal Servicios Jurídicos, despacho de Marcelino Tamargo -Instalación, configuración y personalización de la plantilla del gestor de contenidos de WordPress orientada al contenido de texto, noticias y vídeos.
El taller de los elfosVisual Me Gijón
Tienda Online El Taller de los Elfos - Instalación, configuración y personalización de la plantilla de la tienda virtual de Prestashop.Proyecto Visual ME de Asociación de Jóvenes Empresarios de Asturias -Instalación, configuración y personalización de la plantilla del gestor de contenidos de WordPress
lestudiRSE Peñalara
L'estudi de Fotografía - Instalación, configuración y personalización de la plantilla del gestor de contenidos de WordPress.Real Sociedad Española de Alpinismo Peñalara - Desarrollo de un back Office a medida inserto en WordPress, para la gestión y control de las inscripciones de los diferentes trofeos.
weldingCopperLXS Summer Games
Desarrollo de la web diseñada por On Solutyon de Welding CopperLXS Sumer Games - Back Office a medida para la gestión de usuarios, fotografías, galería y noticias contra una base de datos en MySQL, en cambio, la maquetación fue en base al diseño realizado por On Solutyon.
acoivanbimbache
http://www.acoivan.org
Desarrollo completo en PHP diseñada por On Solutyon, con Back office a medida para la publicación de contenido frontal.
Gestión de usuarios, noticias, descargas, etc. Base de datos en MySQL.
Bimbache Extrem. Back Office a medida para la gestión de usuarios, fotografías, noticias, equipos, clasificación, contra una base de datos en MySQL.
Maquetación en base al diseño de nuestro partner On Solutyon

Consulte sin compromiso





Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: ALBEN Ingeniería y Marketing Asturias SL
Finalidad: Obtención de su consentimiento para responder a las cuestiones que nos plantea a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos haciendo clic aquí.